Conversión de Fondos Editoriales

Conversión de archivos en cualquier formato a libros para tablet.

THEPUBLISHAPP

Si las publicaciones que editaste en su día se hicieron con programas que ya no existen o están en versiones antiguas, , ahora puedes darles una segunda vida en el mercado digital.

Convertimos desde todos los formatos a aplicaciones para tablet

Convertimos desde todos los formatos a aplicaciones para tablet

Conversión de Fondos Editoriales

En eBookStudio hemos desarrollado ThePublishApp , una herramienta propia que convierte cualquier libro, revista, cuento, boletín, folleto o publicación en una atractiva publicación interactiva, en la que se puede incluir videos, audios, enlaces, widgets de programación, lo que quieras… de una forma rápida y eficiente.

El resultado es una aplicación con una navegación intuitiva, agradable, y personalizable.

Lo mejor es que puedes partir desde cualquier formato de origen; QuarkXpress, Freehand, Corel, InDesign o un simple PDF. Rápido, y un precio que te permitará darle una nueva vida a todo tu Fondo de Catálogo.

 

El servicio es completo, ya que además de convertir tus libros en autenticas experiencias interactivas, te lo ponemos en las principales tiendas de aplicaciones online: AppleStore y Android Market.

Consultoría:

Te aconsejamos qué libros son idóneos para darle una segunda vida digital y transformar en un atractivo producto digital y cuales es mejor que ni lo intentes si no lo vuelves a editar.

Pídenos un presupuesto o concierta una entrevista

info@ebookstudio.es – 91 519 07 89